Bases Pequeños Relatos

Bases y Condiciones
Se seleccionaran 4 relatos breves en formato de monólogo.

1°- Podrán participar todas las argentinas nativas o extranjeras con más de cinco(5) años de residencia comprobable en el país.

2°- Las participantes no podrán enviar más de un relato. Cada relato podrá ser escrito por más de un autora.

3º – Los textos presentados – exclusivamente para adultos – no tendrán limitaciones temáticas o de propuestas estéticas.

4° – Los relatos presentadas no deberán haber sido publicados ni representados ni dados a conocer por ninguno de los medios técnicos actualmente conocidos, ni deberán haber obtenido premios en concursos anteriores a la fecha en que se haga público el fallo del jurado.

5° – Los relatos deberán enviarse a concursodramaturgasargentinas@gmail.com con aclaración en el asunto de CONCURSO CDA PEQUEÑOS RELATOS, título de la obra y seudónimo. Tendrán una extensión no menor a 2  carillas y con un máximo de  4.  Serán escritas interlineado 1, tipografía Times New Roman, cuerpo 12.

6° – El relato se deberá adjuntar en PDF y el archivo deberá llevar el nombre del relato y el seudónimo de la autora o autoras. En otro archivo que llevará el nombre de “Datos personales”  con carácter de declaración jurada, bajo firma: Datos completos reales de la autora o autoras, domicilio y un teléfono de contacto.

7°- Cada participante se responsabiliza tanto por la veracidad de los datos como por la autoría del relato presentado. Ante cualquier impugnación que surgiera al respecto CDA queda excluido de cualquier responsabilidad legal, correspondiendo a cada participante afrontar la misma a título personal.

8°- La convocatoria se abre el día 12 de mayo de 2020 y cierra, indefectiblemente, el día 9 de junio de 2020. La comisión directiva del CDA dará a conocer el resultado de la selección durante el mes de junio.

9° – El Jurado estará integrado por tres (3) personalidades relevantes de la actividad teatral de nuestro país, elegidas por el Consejo de Dirección del CDA:

Natalia Carmen Casielles

Jimena Aguilar

Pilar Ruíz

Los relatos  serán leídos por reconocidas actrices de nuestro ámbito teatral a través de nuestras plataformas virtuales y publicados de manera escrita en un Fanzine digital.